8 de febrero de 2009

Y POR FIN ESCRIBO......


si lo se....llevaba bastante tiempo sin decir nada..ya era hora no???? la verdad es que llevaba unas semanas muy liadas..y entre unas cosas y otras no he tenido tiempo de ponerme con el blog..pero hago un resumen de todo lo vivido desde entonces......

La actuacion en la gala de Damage y Ruben Van Rompaey, fue genial...me lo pase en grande con Hydrus....y con todas las demas artistas..dejo foto del final del espectaculo con el batiburrillo tipico que se lia, de donde estan mis pantalones, no se si me dejo algo....jeje
El sabado Hydrus actuo en el Paraiso oriental, yo no pude finalmente asistir al espectaculo, estaba rota con mi segunda gripe de la temporada, y despues del taller con Sadie de Percusion, que ya lo hize sin mucha energia, me rendi a las ordenes de mis virus que me mandaron reposo.
El taller de sadie, a mi parecer dejo mucho que desear....No se exactamente cuantas seriamos, pero estaba a reventar la sala, no habia traduccion aunque hay que decir que Sadie intento por todos los medios que la entendieramos, no habia tarima, imaginad 2 filas de mujeres una a derecha y otra a Izquierda y ella al lado del espejo haciendo la coreo, horroroso.......estiramos como pudimos..y acto seguido empezamos la coreo...la tecnica de movimiento fue muy escasa. Ella es una maquina en la percusion, rapida y muy precisa..pero para todas nosotras fue un stress impresionante por lo que costaba verla y seguirla..
el festival de danza Oriental de Barcelona organizado por Munique Neith , ha sido este fin de semana, talleres de danza todo el fin de semana, concurso y Gala...Desde aqui un fuerte abrazo a todas las concursantes...Felicidades a Gemma Arnaiz.. ya te las di personalmente, pero igualmente. Y tambien a otras amigas que estuvieron en el concurso..Mireia, Laura, Maryam, Anabel..
Bueno dicho todo ya es hora de descansar, y pensar en el lunes que se avecina con la agenda apretada...

1 comentario:

Naida dijo...

Pues sí, ya iba siendo hora de que postearas algo...menuda movida de días, debes de estar rota, aunque claro, como tú tienes la receta de la felicidad...

Me alegro de haberte visto aparecer en mi escritorio de blogger!!

Besos!!!!