17 de febrero de 2009

A POR TODAS.....


Semana de mucho stress...pero lo llevare con elegancia..por lo menos hasta el momento ha sido posible..ensayos, clases, recuperaciones, recados a ultima hora, hospitales y familiares, familiares y problemas....adolescente que quiere un movil, amigas un poco abandonadas, y muchos proyectos, pero os aseguro que jamas me he sentido tan llena de energia ni con tantas ganas de hacer cosas...no se si es por la edad, porque se acaba el invierno, por los potingues que me tomo del herbolario..pero si pudiera me dividiria por el eje eso si....con equilibrio para llegar a todo lo que quiero hacer y disfrutarlo....
En resumen tengo muchos motivos para sonreir....y voy a vivir este momento con toda la intensidad.

4 comentarios:

TAMINT dijo...

wapa!!!!!!!! tu puedes con todo!!!!
Per cert, espero que no sigui res greu el tema dels familiars a l'hospital...si necesites res....ja ho saps, aqui estic!!!

Petonets

Ainé dijo...

hola! pues me alegro por tu ilusión...y lo siento por lo de los hospitales, espero que no sea nada grave...un beso, oye, nuestro cafe que???

Naida dijo...

Nena felicidades, ya me enterao!!! Espero que todo esté bien y que sepas que estás guapísima en la foto!!!

Muaks

Mireia de Lorenzo dijo...

Felicidades mi guerrera!!... tienes un montón de ideas, ganas, energía y talento... es hora de sacarlo too!!