22 de febrero de 2009

THANK YOU FOR THE WINE.....


Pues Huracan Sharon paso y arraso....momentos antes de actuar, aprovechamos la ocasion para hacernos una fotito con la estrella de la noche....como siempre guapisima, radiante y con una energia increible...fue mi debut siendo oficial en el grupo, pero no la primera vez que me subi al escenario con ellas...la verdad es que me ralle un poco con un despiste en la coreo, y bueno no quede satisfecha de mi misma...snif snif...pero me lo pase genial y espero serenarme mas la proxima vez..
Brindamos con unas copitas de vino...el bailar juntas, el cumple de Isa, y muchas mas cosas tambien con Sharon que se apunto al chato de vino..
Chicas espero y deseo que este sea el principio de una gran amistad..que seguro que si, y de muchos momentos como los de este fin de semana.
Queria hacer mencion especial a Monica, que se marco un solo muy comtemporaneo y con una pieza musical preciosa a la par que complicada..una felicitacion y un besazooooooooo artistaaaaaaaa..

5 comentarios:

Mireia de Lorenzo dijo...

Ayy, piltrafilla!! vaya, no hay nada mejor que una copita para relajar los nervios antes del espectáculo... pero solo una copita, eh?
Felicidades!! Lo hicisteis muy bien, todas... y no te agobies si hubo algun fallo, no se notó!!

Unknown dijo...

Muchasssss gracias flor! La verdad es que teneros cerquita me dió mucha energia, y recuerda lo que te dije "lo que no te mata t hace + fuerte", asi que la próxima ponte los guantes de boxeo de la foto y a por todas!!
Bso!


Mónica.

Zaghareet Tribal Group dijo...

Guapa!!!! Seguro que ese despiste sólo lo notaste tú! A olvidarse de ello y seguir igual de bien que siempre!!

Muakssssssssssss

Sònia

Isabel dijo...

Niña!!! qué ganas tengo de resarcirte pero ya sabes que fué más bien una sensación tuya, normalísima porque sino serías robocopa, que una realidad palpable ...

Y si así fuera pues se positiviza todo y sirve pa estar pletórica en la próxima, pa sacarte la espinita, ea!

Gracias por el Goji ;)


Besitooooo

Naida dijo...

Pues claro, como no habéis subido video no lo he podido catar pero estoy segura que ni se notó y más si lo dicen tus compis que sí estuvieron allí. Además nena, con lo bien que bailas...y eso sí que lo puedo certificar!

Muaks y no pienses! Y gracias por el Goji también del domingo por la mañana!