9 de febrero de 2009

TALLER DE TRIBAL BURLESQUE



A peticion de algunas de mis alumnas..curiosas por bailar una pieza de tribal con toques burlesque, dare un taller para nivel inicio de tribal..
No sera un taller de gran dificultad, asi que podeis atreveros si habeis hecho algo de danza oriental..
Trabajaremos tecnica y una coreografia llena de movimientos divertidos y sensuales..con un toque burlesque.
Fecha. 28 de febrero
horario. de 10.30 a 13.30
precio 20 euros
Lugar. Dharasi c. Ramon berenguer III n.150 Mollet del Valles
Informacion y reserva de plaza..

6 comentarios:

Naida dijo...

Bien! tengo que mirar mi agenda...ahí ahí esas iniciativas!!

Besos!!!

Anónimo dijo...

Con las ganas que tengo de hacer un taller de Burlesque, pero ese día tengo clase de danza oriental. Espero que sea todo un éxito y repitas experiencia... así me podré apuntar.

Anónimo dijo...

Yo no me lo pierdo!!!!!

que si hay alguien que nos pueda sacar el espiritu burlesque (aun desconocido para muchas) es Silvana!!
Así que ponte las pilas :D pq las que vayamos iremos con ganas de que nos cargues de buen rollo y de coqueteo ;)

*un besazooooo*

marla_zz

SILVANA dijo...

Gracias por vuestros comentarios..yo tambien espero que sea un exito..chicasssssssss venid guapas al taller que despues del taller,viene la foto con pose, que la tengo pensada ya...hare mas talleres en marzo...os confirmo fechas en unos dias..pero todavia no se el dia seguro..

besos y hasta pronto

Mireia de Lorenzo dijo...

Nena,nena!!... ya lo sabía yo que ibas a acabar haciendo un taller de tribal-burlesque!!...es que ya te estoy viendo, disfrutando un montón y despertando a la "animala" que llevamos dentro...
Voy a mirar si me lo puedo organizar para ir, que esto no me lo quiero perder!!

Anónimo dijo...

Silvia que guapa estas en las fotos!!!! no las habia visto! Estas echa una artista ajjaja que ganas tengo de que llegue ya el sábado para ese super taller!! nos vemos guapa

arantxa.