28 de febrero de 2009

SABADO BURLESQUE....


Esta es la foto del taller de Tribal Burlesque de este sabado..Creo que hemos hecho salir la parte mas juguetona y femenina de llevamos dentro, Boas, sombreros, guantes, tuls...y muy buen humor de todas las participantes, que han disfrutado como yo, de la musica la danza y la interpretacion del tribal burlesque...se nos han pasado volando las 3 horas..
Por cierto estais guapisimas en la foto, gracias por vuestra asistencia y espero repitamos experiencia.
Besazos.

6 comentarios:

Naida dijo...

Míralas todas que guapas!!! jooo yo me lo perdí! el próximo ahí estaré!

Anónimo dijo...

Guapaa! Como fue el taller?! Todo bien?
Me hubiese gustado mucho ir... Seguro que habrá próximo y voy directa!

Besitoss
Diana.

SILVANA dijo...

Hola la verdad es que lo pasamos genial..conseguimos acabar la coreo..y disfrutarla. Ya tengo ganas de repetir..
el proximo en Ripollet..

besos

Anónimo dijo...

Estuvo muy muy bien muy divertido y una coreo genial, gracias silvia por este taller muchos besos nos vemos hoy ajajaj.

Arantxa.

Anónimo dijo...

Pues repito lo dicho: Gracias Silvia por el taller!! estuvo genial,divertido, la coreo es una pasada, no me quito la canción de la cabeza!! aqui estoy currando y de vez en cuando se me escapa algun que otro paso...es inevitable jejeje. Recomendable al 100%. Muchos besos!

Patri.

Anónimo dijo...

Cómo?? quien dijo que fueron 3 horas!!!!! se hicieron tan cortas que para mi fueron minutos!

El taller fue una pasada: divertido, cabaretero, sensual, disfrutado, diferente!!

en resumen:
Wouldn't you like to have fun, fun, fun (con saltito y sonriendo)

y esa canción que no se nos va de la cabeza! HEY BIG SPENDERRRRRRRRR

Muuuuchas gracias Silvia :)

Tere