12 de julio de 2010

Confianza....


Creo que es la palabra que resume, la que da sentido a este pequeño tema, que representé en Can Rull...
Todo empieza por una pequeña inspiración... algo que le da la vuelta a las neuronas y se produce un hormigueo quimico que te dice... ¿ Y si lo bailas ?????
Y como dijo una amiga... Ni tribal ni oriental ni pepinos en Vinagre.... era solo Baile... una manera de expresar una emoción.
Creo que esa linea es la que voy a seguir a partir de ahora, quizás sea mas extraño para quien lo vea, pero lo que es seguro, es que soy yo y como dice mi profesora... Rachida Aharrat:
Si no es real para ti, tampoco lo es para quien te ve...

7 comentarios:

Naida dijo...

Debe ser genial poder liberarse de esa manera :) Me ha encantado la última frase

Muaaaks

Unknown dijo...

GUAPAAAA!!!!
Claro que si,, si sigues así seguro que todo lo que hagas será muy bello, hermoso, cada vez que te veo bailar me haces disfrutar. Eres única, como todas nosotras, recuerdas?
"Lo que tienes en las manos es una pieza única, como tu arte como bailarina. El escenario hubiera estado vacío sin ti (...)" ZAYNA

SILVANA dijo...

ZAYNA, NADIA.....
aixxxxxxxxxxxxxxxxx jajjajajaja....

Mireia de Lorenzo dijo...

Ei, guapa! las etiquetas limitan así que es mejor no tener más "paredes" que las del propio escenario al bailar...

SILVANA dijo...

Pues si.... Decimos No a las etiquetas.
Y tu que bailas ???? ahhhhh
Yo bailo inclasificada.
jajaja.
Un beso.

Ainé dijo...

Hola guapa! Pues me encanta la nueva imagen de tu blog y lo que dices, un beso y mucha suerte con tu nueva manera de expresarte, que en realidad es la que siempre has llevado dentro.

SILVANA dijo...

Hola Ainé... supongo que en nuestro mundo forma parte esto de las etapas, como Picasso... lo que haces se identifica con tu estado de animo y tus vivencias.
Todos tenemos mucho que explicar, y cada uno a su manera.
Besos.