13 de junio de 2010

Y SE ACERCA EL FINAL......



Estamos llegando al final de una larga temporada, de actuaciones y galas.... ha sido un año repleto de cosas, y aunque llegamos al final no es menos importante lo que acontece el proximo fin de semana..
Juan y su compañia Epidemic vuelve a llenar el auditori de Ripollet, con entradas agotadas y para Noviembre que vuelve a repetir este espectaculo ya no quedan muchas..
Un espectaculo basado en las vidas pasadas, en experiencias extracorporeas, en lugares y situaciones de muchos lugares del mundo.
Pues ahí estaré, una vez más, tendre la oportunidad de bailar junto a Juan y Epidemic, que daran vida con el Hip-hop, el break, el contemporaneo y la danza tribal-oriental a una mistica experiencia de una mujer que se enfrenta a sus miedos, reviviendo sus vidas pasadas.
Seguro que será un exito, por el cariño que ha puesto en todo detalle y toda la energia que ha derrochado en coreografias y textos...
Si no lo conociera tan bien no podria decir que se deja el pellejo en cada paso que da.... así que desde aqui le animo a seguir este camino, que eres un gran profesional y que todo saldra bien...
Juan tu frase: " ¿ pero la gente quedo contenta no ???
Un beso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ME QUEDO CON UNA PENA ENORME DE NO PODER PARTICIPAR, TRABAJAR CONTIGO Y ADEMÁS CON JUAN ES LLENARME DE ILUSIÓN Y DE HACER REALIDAD MIS PROPIOS SUEÑOS. QUE DISFRUTEIS MUCHÍSIMO DEL MOMENTO, YO REUNIDA CON MUJERES CELEBRANDO EL SOLSTICIO DE VERANO BAILAREMOS A LA LUNA ESTA NOCHE CON ESTILO ORIENTAL. ESTOY CON VOS.
UN ABRAZO GENEROSO.
MIMISH

SILVANA dijo...

GRACIAS MIMISH... SEGURO QUE SERA UNA EXPERIENCIA, ES UNA LASTIMA QUE NO PODAIS HACERLO.. PERO HABRAN OTROS MOMENTOS PARA TODAS JUNTAS..
DISFRUTA DE TU SOLSTICIO.
NOS VEMOS Y NOS CONTAMOS TODOOO EL LUNES.

Ainé dijo...

Hola guapisima! Me he pasado por aqui solo para saludar y ver tus novedades...espero que todo te vaya genial. Un beso enorme!