6 de noviembre de 2009

Vivito y coleando...



El proximo sábado 14 de noviembre en el auditori de Ripollet, tendra lugar por segunda vez el espectaculo Vivo que presenta Juan López y su Cía. Epidemic y una vez más, tambien formare parte de este show de hip hop, breakdance y muchos mas estilos. Por segunda vez este espectaculo nos llegara con cada coreografia a una emoción, a un rincón de la memoria olvidado, a momentos duros que se superan...
Algunas de mis alumnas me acompañaran en este evento, chicas para mi todas sois especiales y teneis mucha ilusión y energia positiva.
Yessica, Teresa, Lola, Monica, Arancha, Mireia, Mária... como decia Leo Messi en un anuncio de television.. "recuerda mi nombre.."
A las que habeis empezado este año.. ya veis el equipazo que se hace en clase, asi que a bailarrrrrr.....
Prontito más cositas...
un bellyroll de despedida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre he dicho, es un placer poder contar con vuestra presencia y vuestras energías.
VIVO termina con tan buen sabor de boca, que es lo que nos va a dar fuerzas para trabajar en el nuevo proyecto del año que viene.
Nunca me equivoqué al decir que la epidémia había llegado...EPIDEMIC DANCE SHOW.
bss
JUAN LOPEZ LOPEZ

Anónimo dijo...

La verdad es que es espectaculo muy bien pensado y muy variado me encanta y me encanta poder formar parte de el muchas gracias a los dos que sois unos pedazos de artistas !!!
Arantxa (Ouyuni)