4 de noviembre de 2009

....MES 11

Empezamos noviembre.. uno de mis meses preferidos por el numero 11, que es mi numero de nacimiento, que me acompaña en mi vida y se refleja en la gente que me rodea, los dias que ocurren cosas extrañas, conozco a gente interesante.. y muchas cosas más...Una de las mejores maneras de pasar a este mes era bailando y representando a mi sacerdotisa preferida.
Asi que la noche de Halloween arropada por mis compañeras hydrus y por un publico atento y respetuoso, intente dar vida a mi particular personaje.

Como soy una persona muy critica, ahora me toca trabajar detalles que me pasaron inadvertidos, fuerza y calidad de movimientos..siempre pienso que hay tanto que aprender y tan poco el tiempo que nos es concedido.

Pero estos momentos tan reales y llenos de vida me proporcionan animo para seguir construyendo y creando. Hay que decir que el momento despues con las chicas, tomando unas bravas y un bocadillo, las risas, y la amistad y los lazos que nos unen, son tan magicos como la danza en si..


Así que me siento muy afortunada de compartir vida tribal y social..es mi familia con kuchis y pinturas de guerra. Y tambien de conocer a gente de lugares lejanos como Olivia Kissel y Maria Hammer de Zafira, que nos mostraron su naturalidad y compañerismo.
Y ahora entramos en el mes magico que seguro nos traera muchos proyectos y nuevas visiones.













1 comentario:

TAMINT dijo...

WAPI!!!! No se si tens el video de la teva acutacio. Jo si que el tinc (al movil) aixi que si el vols, avui tel puc passar per blootou o com s'escrigui...)