
Esta es una pequeña muestra del espectaculo de EpidemiK en Ripollet de este Sabado 14 de noviembre, supongo que tendre mas fotos para enseñaros, porque se vivieron muchos momentos magicos y especiales que me gustaria pudierais ver.
Cuando se vive entre bambalinas, el fluir de los bailarines entrando y saliendo, el stress de los cambios, la emocion contenida, las sonrisas al salir de escena, los abrazos de alegria y los gritos de guerra para ahuyentar los nervios y sacar la euforia...tienes una vision diferente...no es solo una coreografia, las luces, la música y un montaje estupendo...

Es un reflejo de lo que hay en el interior de cada uno, transformar el duro trabajo y la constancia en movimiento y sentimiento, es pelarse las rodillas y saber serenarse y dar la calma al salir a escena... yo lo tuve fácil, porque mis entradas estaban en un espacio de tiempo largo, y tuve tiempo para prepararme, pero viví el trajineo de ropas, maquillajes y demás accesorios que sacaron, como cadenas, sofas, paneles, sprays, mesas, sillas e incluso un sofa y una cama... para representar, muerte, vicios, pasion, inspiracion, entre otros..

La sensualidad fue la salida de Mireia, Arancha y Maria ( Ouyunis) Olga y Olalla (epidemik)...mimetizadas a la perfeccion con el papel burlesque, que trabajaron con mucha ilusión, la inspiración fue obra de los breaksdancers y de la puntillita tribal fusión que hize yo...
Salí al escenario andando de espaldas al público y aunque no podia ver a nadie, sentí una gran ola de energia, cerca de 300 personas...un placer inmenso de tener a tantas caras conocidas y conocer a tantas otras que son por las que vale la pena el esfuerzo, el trabajo y lo que haga falta.
Para mirar hacia afuera primero hay que mirar dentro, y eso es lo que Juan hace, se que es capaz de mucho más, y con el tiempo veremos más de sus entrañas y de su danza, por mi parte me siento muy feliz de llevar la pizca de tribal fusión a compartir escenario con el hip hop, el break dance, el contemporaneo y el clásico.