17 de junio de 2009

VIVO Y SECRETO DE ORIENTE


Juan y su Cia Epidemic en la coreografia arabe hip hop con Silvana y las Ouyunis ..


La eleccion de las fotos ha sido muy muy dificil..porque las hay preciosas..como momentos en todo el fin de semana tan artistico, la colaboracion en el show ViVo de Epidemic, donde la danza a dado vida a etapas o sentimientos que marcan la existencia del ser humano..desde el nacimiento a la muerte, pasando por la fantasia, pasion, amor, rebeldia, drogas y otros muchos momentos que son una encrucijada...un mal paso o el mejor de los aciertos. Contemporaneo, jazz, hip hop, break dance, oriental y Tribal hemos interpretado todas esas emociones y al bailar hemos cultivado muchas otras...La amistad, el compañerismo, el respeto, la alegria y la mas importante la humildad de todos los participantes.



Al dia siguiente de nuevo a la carga... El Secreto de Oriente en Mollet del Valles...Fue una tarde vertiginosa y llena de sillas por colocar.. jaja..Nos acompañaron Hydrus Tribal, Aine y Federica Sestu..El publico estaba perplejo con las actuaciones...puesto que muchos de ellos no conocian los diferentes estilos de la danza Oriental... Baladi, Saidi, Percusion, ni mucho menos las nuevas tendencias.. Tribal, tribal fusion Burlesque, fusion Hindu.


Agradeceros a todos los que nos habeis ayudado a Zayna y a mi, Gemma Arnaiz con el cartel, Leni con la pelu, Raquel, Enric i Gemma con la presentacion, Marius, las artistas invitadas...mis teloneros jaja...Sergio y Alejandro y tambien a mi hijo Marc que me aguanto el stress antes de empezar y luego grabo las actuaciones ...
gracias..

3 comentarios:

Ainé dijo...

Un placer, ya sabes, cuando quieras repetimos...jajaja.

TAMINT dijo...

ho sento pero al final no vaig poder anar... estava reventada de tot el cap de setmana!!!
Espero veure moltes mes fotos doncs sembla que va anar super be!!! i estas molt guapa a les fotos!!!!
Petons

Mireia de Lorenzo dijo...

Ole,ole y ole!! Artistazas!!
Salís guapísimas en las fotos!! Se nota que los dos espectáculos estaban muy cuidados, el público seguro que salió alucinando!!
Aprovecho para opinar sobre tu otra entrada, de la feria medieval... no podría estar más de acuerdo!.. no se le da el valor que merece a esta danza, pero es que el valor y la calidad empieza por nosotras, y es culpa nuestra si no exigimos un poco de "dignidad artística"...