7 de junio de 2009

Desde la butaca.


La semana pasada, me fui como espectadora al mercado medieval de Sentmenat a ver un espectaculo de danza oriental donde bailaba mi cuñada, que lleva bailando un tiempo alli y era su debut....
Meritxell dijo estar muy tranquila porque nos vio alli, a mi eso no me hace efecto, siempre me pongo nerviosa...pero me alegro de saber que pude ayudarla.. y la verdad es que bailo sonriente y feliz....
La parte negativa del espectaculo.. la poca vista de los organizadores de los eventos de este tipo, ferias medievales, fiestas mayores, que no prestan atencion en acondicionar y presentar la danza oriental.....hicieron un primer pase a las 6 de la tarde....bailaron en el asfalto que obviamente quemaba, no se quitaron las zapatillas...claro esta, con el sol de cara..la musica la probaron en el acto con sus acoples y distorsiones...
Cuando empece a bailar yo, si que es cierto que no me importaba mucho todos estos detalles, pero a medida que aprendes mas y vas haciendo mas actuaciones, te das cuenta de que no se de da el valor que realmente tiene...y de eso somos nosotras las responsables, las personas que enseñamos a otras a que nuestro publico disfrute, pero con respeto de esta danza.
El pase de la noche fue mas relajado para ellas y pudieron subir a un escenario ( aunque torcido) y hacer sus coregrafias....


Aqui dejo una foto de algunas de las bailarinas de la noche, mi Meri la primera jaja.....volvi a ver caras conocidas, cosa que siempre me gusta y conocer gente nueva....expandiendo el circulo de adictas a la danza.

1 comentario:

dakinigemma dijo...

vaya telaaaaaaaaa, estas en mi pueblo y no me avisas? esta me la apunto moza!!! juag,juag,juag, y yo sin enterarme de todo esto....tiene migaaaaaa