11 de enero de 2009

TRIBAL EN LA CARCEL

Que dificil es poder plasmar en unas lineas todo lo vivido este sabado de principio a fin...he visitado los blogs de zaghareet tribal group, Naida, hydrus y todos los post me parecen geniales, cada una con su visión de ese dia. Las que han mirado hacia adentro y han agradecido la vida que tienen, las que han percibido las largas y amargas historias en los ojos de algunas internas, la alegria con la que aplaudian y las palabras de cariño que recibimos de ellas....no sé supongo que se nos queda grabado algo en especial...yo este dia me lo pongo en el baul de los tesoros de mi cabeza, por muchas razones, primero por las personas que me dijeron de actuar, gracias por contar conmigo, por las zaghareet y Naida que fueron muy divertidas y dispuestas a todo, por la energia que se respiraba en el aire cuando se relajaron y disfrutaron del espectáculo, las risas etc...etc...
pensamiento positivo...Si alguna de ellas al salir decide apuntarse a bailar...habremos motivado a alguien a bailar??? a mi la danza me llego en un momento dificil de mi vida, y literalmente me salvo de muchas cosas, quizás a alguna de ellas tambien les pase.
Buena manera de empezar el año, espero que siga asi de bien.

1 comentario:

dakinigemma dijo...

Un gran BRAVO, BRAVÍSIMO!!!!! me alegro mucho que os saliera todo bien, y admiro vuestra gran labor ese día , alegrando la vida de las internas. Es de agradecer que haya gente como vosotras, que alegre la vida de los demás con vuestra danza. Ole, ole y requeteole. Felicidades.