18 de enero de 2009

SABADO PECAMINOSO

Este sabado he pasado el dia rodeada de pecado..Soberbia, giros y vueltas interiores, exteriores, de talon y punta, Lujuria, coreografia con toques burlesque por cierto bajo mi punto de vista, original y atrevida..descanso merecido con las compis de taller, Tamint, Isabel y Monica, Amaru, Mireia, Naida, Aine y muchas mas...y despues unas cuantas a por el taller de la tarde, con la envidia y la Ira....
La envidia es un pecado rastrero y como tal nos pusimos en el papel, la verdad es que disfrute mucho porque me fue mas facil darle vida al movimiento.. tal y como ella lo explicaba.
La Ira fue una gran sorpresa para mi, puesto que no era la parte del taller que mas ilusion me hacia, en cambio al manejar las dagas y cortar cabezas y piernas, abrir en canal al enemigo..y todo de cortes que Morgana iba diciendo jeje... oye... que te dan ganas de ir a matar palomas...
Sangre...sangre.... pues mi lado oscuro estaba alli disfrutando como una loca de trinchar al enemigo.
En resumen.. Morgana fue muy didactica, simpatica y abierta...y volvere a repetir sin duda....
P.D. quedarse a tomar unas cervecitas con vosotras despues de los talleres tambien repito.

4 comentarios:

Isabel dijo...

Pecadora! jarl! ;)

Naida dijo...

Iguaaaamente!! que bien sienta el break después del taller! aunque me dejaste pasmada con vuestra demostración bicing & dancing!!

Besitos!

Anónimo dijo...

Hola guapetona! pues bien, que pena que me tuve que ir y me perdí el espectaculo "bicing" (los cotilleos se propagan como los virus jeje). La peli bien, un pelin drama pero el will smith está bien bueno ;-)

A la de sharon no sé si iré. Besitos.

Mireia de Lorenzo dijo...

Yo también quedé gratamente sorprendida con la ira... esto de las dagas mola!! Mis movimientos preferidos: bajo y te corto las piernas, cambio de sentido las dagas y te rajo en canal...je,je,je...
Sobre el momento bicing&dancing...no tiene tanto misterio, vamos que cualquier sitio es bueno para estirar un poquito, enseñar alguna posición de clásico...
Un beso guapa!