16 de noviembre de 2008

ESTOY DE DOMINGO


Si pudierais verme por un agujero ahora mismo...sin peinar con el chandal y con un te caliente en las manos, no he salido a la calle en todo el dia...los domingos me hacen los lunes mas dificiles, porque a la que me relajo, me cuesta mas activarme... ultimamente estoy muy cansada y no consigo estar al 100% voy a echarle la culpa al cambio de hora, el frio, y la llegada del invierno...por el momento. Como no me siento muy bien, no me veo muy animada para los meme, ni pensar en lo que mas me gusta, ni nada de eso..
Pero a las personas que de alguna forma las quiero, las respeto, las recuerdo...siempre estan conmigo. Es lo que tiene el caracter artistico, que no somos de formalismos pero si de emociones....que podemos olvidar la fecha de tu aniversario, pero podemos dar el mas grande de los abrazos sin motivo...es posible que haya a quien no le compense, pero es lo que hay dentro de mi y por mas que quiera no puedo cambiarlo...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Nenita yo tb estoy de domingo rastrojero, con mis gafas y combinación imposible mitad pijama mitad chandal mitad vetetuasaber..

Te mando uno de esos abrazos sin motivo.

Bso!

Mónica

Isabel dijo...

y yo otro corasón !!
abrazoooooooooooo

TAMINT dijo...

Aunque un poquito tarde, te mando un abrzao "virtual" para subir esos animos!!! Todos tenemos bajones (yo misma hice un post sobre eso) y como tu, lo hachaco al invierno...
Tranquila que estos momentos pasan y llegan los buenos que compensan un monton!!!!

Muchos besitos y este jueves no nos vemos que no voy a clase!!

Naida dijo...

Ya puedes ir tirando para arriba que por en estos lugares oscuros no se consigue nada.
Ánimo y salta!

TAMINT dijo...

GUAPI!!!! tienes un MEME de felicidad en mi blog!!!
Besitos