5 de noviembre de 2008

BOSC GRAN 2008






Ahi dejo las fotos que me pasaron de la actuacion del 31 de octubre, en el restaurate en Bosc Gran.tenqo que decir que estaba destrozada, habia dormido si llega 3 horas, cojido el vuelo de Alemania, arrastrar las maletas desde Girona, por 1 autobus y 2 trenes, para llegar a mi casa.


Me lo pase genial...aunque como soy muy critica conmigo misma, podria haberme salido mejor, pero me senti bien al ver a caras conocidas, alumnas de clase, mi profesora de clasico Meritxell Balada, mi amiga del alma, y Gemma y Olga del grupo dakini que quisieron darme una grata sorpresa...ale pues si teneis mas fotos, porfavor mandadme que las cuelgo en el Blog...besos

4 comentarios:

Isabel dijo...

qué guapa!!!
Eres una auténtica guerrera ;)
Besos!

Anónimo dijo...

hola! estàs molt guapa! nena, quina enveja (sana) amb la Nadine. Espero que ens veiem aviat, un petonet

dakinigemma dijo...

Hola Silvia! estuviste fantástica, no se te notó nada el cansancio!!! me encantó la fusión tribal-bollywood, creo que ya te lo dije, pero me repito porque me gustó muchísimo!Un beso.

Anónimo dijo...

Hermosa!!! Ya es oficial, te he linkeado, porfin!!!

Nos vemos en la Academia, un besote!!!