7 de julio de 2008

ESPECTACULO RIPOLLET URBAN SHOW


En mi pequeño ciberespacio quiero dedicar unas palabrillas a mi compañero de escenarios y amigo personal Juan López de la Cia. Urban Show. Es una gran persona y un gran bailarin con la que trabajé en una fusion de hip hop y arabe, que es genial, ya la representamos en Sentmenat hace 2 años, pero ahora despues de trabajar en ella y hacerle unos arreglitos todavia es mejor, y creo que no sera la ultima vez que la bailemos juntos.

A las que les debo una sincera felicitación, por ayudarme a representar esta coreografia... muchas gracias a Sonia, Arancha, Patricia, Monica, Yessica, Mària....
Tambien envio besos a las alumnas de Juan... que estuvieron increibles y sin olvidarme de Olalla que incluso con los examenes de final de curso de la universidad, estuvo metida hasta las trancas con el espectaculo y con el examen encima, pero seguro que lo aprueba sin problemas, es una todoterreno.

5 comentarios:

dakinigemma dijo...

Hola chicas! me alegro mucho de que hayáis estado en esta actuación con Juan y su grupo, se lo merece, es un chico estupendo y gran bailarín. Igualmente os felicito, ya que habéis recibido la felicitación de vuestra profesora, y eso es algo muy bonito. Besos a todas.

Anónimo dijo...

Eiii!que foto mas guapa! Pues si que fué un gustazo enorme actuar con ellos, la verdad, y, además de eso, lo pasamos en grande ¡que es lo que cuenta!

Un saludo. Patri.

Anónimo dijo...

Pero que bien nos lo pasamos ese día con las prisas el maquillaje y los rizos ajajaj y la actuacion sin palabras fue muy bonita.

Arantxa.

popero dijo...

PERO K PEDAZO DE FOTOOO!!!
PRIMERO DE TODO DAROS LAS GRACIAS A TODAS, EN ESPECIAL A TI SILVIA PORQUE UNA VEZ + HICIMOS K EL PUBLICO DISFRUTARA Y SE LEVANTARAN PARA DARNOS TODOS SUS APLAUSOS, LA VERDAD ESK TODAS TUS ALUMNAS DIERON SU GRANITO DE ARENA Y JUNTO A LAS MIAS HICIMOS UNA ACTUACION INCREIBLE, LAS LUCES , EL ESCENARIO, LA MUSICA...FUERON DE LO MEJOR. NO TNGO PALABRAS, CREO K CON MI CARA OS LO DEMOSTRE A TODAS...
SOLO DECIROS K ESTO SOLO ACAVA DE EMPEZAR, K NOS KDAN MUXAS COSAS POR HACER.
Y A TI SILVIA, TE DESEO LO MEJOR EN ALEMANIA, SAVES Y SE K TE VA A IR GENIAL, ESO SI NUNCA OLVIDES LO GRAN BAILARINA Y PERSONA K ERES, EN TUS MEJORES MOMENTOS ACUERDATE DE TODOS NOSOTROS Y EN LOS MALOS, K SERAN POCOS TAMBIEN.
A TUS ALUMNAS MIL BESS DE OLALLA Y MIOS Y COMO NO DE TODA LA URBAN SHOW.

Y UN SALUDO TAMBIEN MUY GRANDE PARA LAS DAKINI, K EN SU MOMENTO TAMBIEN PASAMOS NUESTROS NERVIOS Y ENSALLOS JUNTOS, ESPERO VOLVERNOS A VER OK!!!

BSS A TODAS!!


URBAN SHOW!!!

Anónimo dijo...

Guapaaa*


Somos La Dona, Leire, yolanda =) Asi es Como es como realmente nos gustas mas...Eres mas tu! y tu eres lo MEJOR =D!!! BESAZOSSS^^


tequeremossss!


un besiiitooo!