10 de julio de 2008

BARCELONA-BREMEN


Os presento?... muchas de vosotras ya la conoceis, se llama Nadine Fernandez y es una bailarina excepcional, vino desde Bremen a Barcelona invitada por las hydrus y dio talleres de tribal fusión hindú, y actuó en el tribarmandola, donde comparti camerino y escenario junto a las dakini.

Ya hace un tiempo....que pienso en aprender y dedicar más tiempo a la danza tribal, pero decidí ir a Bremen cuando conoci a Nadine, me gusto mucho su creatividad en las coreografias, pero tambien que todo movimiento tuviera un significado.. es dificil explicar esto, quizas mejor algun dia probad un taller o masterclass con ella y creo que vereis lo que quiero decir.

Es una artista con todas las letras.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapissima¡¡
Al final t'has decidit ¡¡¡¡
oe oe oe oe oeeeeeeeee oeeeeeeeeee
Visca la Silvia tribalera ¡¡ segur
que no t'en penediras.... cuan tornis ja ns ensenyaras....
un petonarro
Dakini Olga

Anónimo dijo...

hola silvia, yo estuve en el taller de Nadine! me encantó, toda una profesional y su estilo es...una pasada! aprendi mucho en los talleres. Qué bien que vayas una temporada a aprender con ella, disfrutalo e informanos a tu vuelta. Besos. Ainé