2 de marzo de 2010

SUPERVIVENCIA.



A solo un paso de caer, de perder el equilibrio, de rendirme y dejarme llevar por la corriente, he decidido ser más fuerte, menos prudente, y correr riesgos. La danza es un ejemplo de perseverancia y constancia, trabajo, pero sobretodo hay que disfrutarla y vivirla. Así que teniendo como referente lo que más me gusta hacer en esta vida, no pierdo el equilibrio, busco mi foco y voy a por ello.
Así que voy a por todas, pensaré en abundancia y con facilidad de palabra, poco a poco sacare de mis entrañas todo esta ansiedad para que trabaje a mi favor.
Tengo todo lo que necesito para ganar, amigas de verdad, familia, amigos del alma, una dosis enorme de amor de alumnas que les gusta mi trabajo, ilusión, humildad, y ganas de trabajar duro.
Escribo porque reafirmo que estoy en este mundo, para ser feliz y para disfrutar. Que no van a poder conmigo ni la crisis, ni el dinero, ni los cambios de trabajo, ni la garrapata que tengo pegada.
Que contra viento y marea me voy a Madrid a seguir aprendiendo esta vez de Anasma, que viene este marzo y no me lo voy a perder.
Y que mañana es dia 3.. dia de arreglar papeles, de tomar accion y cojer el toro por los cuernos.
Un beso.