2 de marzo de 2010

SUPERVIVENCIA.



A solo un paso de caer, de perder el equilibrio, de rendirme y dejarme llevar por la corriente, he decidido ser más fuerte, menos prudente, y correr riesgos. La danza es un ejemplo de perseverancia y constancia, trabajo, pero sobretodo hay que disfrutarla y vivirla. Así que teniendo como referente lo que más me gusta hacer en esta vida, no pierdo el equilibrio, busco mi foco y voy a por ello.
Así que voy a por todas, pensaré en abundancia y con facilidad de palabra, poco a poco sacare de mis entrañas todo esta ansiedad para que trabaje a mi favor.
Tengo todo lo que necesito para ganar, amigas de verdad, familia, amigos del alma, una dosis enorme de amor de alumnas que les gusta mi trabajo, ilusión, humildad, y ganas de trabajar duro.
Escribo porque reafirmo que estoy en este mundo, para ser feliz y para disfrutar. Que no van a poder conmigo ni la crisis, ni el dinero, ni los cambios de trabajo, ni la garrapata que tengo pegada.
Que contra viento y marea me voy a Madrid a seguir aprendiendo esta vez de Anasma, que viene este marzo y no me lo voy a perder.
Y que mañana es dia 3.. dia de arreglar papeles, de tomar accion y cojer el toro por los cuernos.
Un beso.

9 comentarios:

Sònia... no tan fiera... dijo...

Dí que sí!! No dudo que si lo quieres lo vas a tener! Tu puedes!

Muaksss

SILVANA dijo...

Gracias Sonia por tu apoyo.... estoy en ello.

Naida dijo...

Sea lo que sea se muy muy fuerte, como los árboles centarios que estan enraizados en lo más profunda, que no pueda contigo nada.

Muchos besos

Isabel dijo...

Nada ni nadie, enraiza y crece

Unknown dijo...

Dí que si guapa! que lo que haces es muy bonito.
Que nadie pueda minvarte esa capacidad que tienes de crear cosas maravillosas!!! Al toro con esa fuerza que tienes!!!
Muxos besos

Sonia

Mireia de Lorenzo dijo...

Muxo animo, guapa!!

Ainé dijo...

guapiiiii!!! que hace dias no sé nada de ti! espero que te animes, que sea lo que sea saldrás (yo estoy segura) y p'alante...porque tu lo vales! un beso.

dakinigemma dijo...

Esa es mi Silvia!!!!! así te quiero ver!!! por cierto, verte de vez en cuando no estaria mal!!!! que cara eres de ver morena!!! Silvia, a luchar y a conseguir tus sueños!!! un enorme abrazo.

ouyuni dijo...

Silvia ya sabes que nosotras te queremos muchissimo y que siempre estaremos agradecidas por todo lo que nos enseñas,por tu simpatia y por esas ganas que siempre nos demuestras de luchar, tu sabes que yo tambien estoy pasando desde hace ya mucho tiempo por una situacion similar y se como se pasa pero no olvides que tu eres muy fuerte y te todo se sale y mas si tenemos a nuestro lado la danza que es como al dolor de cabeza el ibuporfeno jajajja un beso y animo guapa