30 de noviembre de 2010

Artistes contra la Fam

El próximo día 23 de diciembre, con Hydrus y muchos más artistas, daremos nuestra pequeña aportacion a los niños de Birmania, después de un viaje de 8 meses y recorrer los lugares desfavorecidos de Asia, recuerdo perfectamente cuando Fede me habló de estos niños, entre otras muchas cosas. Se que su aportación es real y comprometida, así que colaboramos en este proyecto con mucha ilusión, y espero que realmente concience a las personas, que la crisis que pasamos nosotros es una ligereza comparado con la vida de estos niños.
Os esperamos allí.
Silvana.

4 comentarios:

Sònia... no tan fiera... dijo...

Espero que no quepa ni una aguja y que ayudéis a recaudar muchos fondos... muaks!!!!

Malixi Marketing dijo...

Nice Post!
I would like to know more about your blog. You may also visit my blog and tell me what you think.

Marya J. dijo...

¡Buenas!
He estado buscando blogs interesantes y el tuyo me ha llamado la atención.
Soy Marya,
mi blog se centra en las letras.
Si te interesa la escritura, la poesía y los ensayos, más que otras banalidades que hoy día se valoran...
si no tienes tabúes que te restrinjan, y prefieres decir lo que piensas...
si quieres saber sobre el proceso de creación de libros de una autora de dos publicaciones y así sus cambios hasta la locura...

échale un vistazo a mi blog,
y si te gusta, que nadie te calle, ¡síguelo!
http://librosy3.blogspot.com

SILVANA dijo...

Gracias...
Los mirare los blogs.. estamos en contacto.
Un beso.