10 de enero de 2010

ENERGIAS RENOVADAS




Pues ya estamos en el 2010 como quien no quiere la cosa, este año pasado ha venido y se ha marchado a toda velocidad, cogiendo aire como para sumergirse han pasado algunos meses, y a brazadas lentas han pasado otros que han tenido instantes para recordar y otros para olvidar, claro sin antes aprender algo de ello.
Siempre mirando desde el optimismo, ha estado lleno de musica, de buenas personas, de muchos bocadillos, de pocas horas de dormir a cambio de espectaculo, ensayos, clases y demás faranduleos en que me he metido. El 2010 promete tambien agitación celular, así lo espero, pero tambien con la solucion de algunas cositas que llevo ancladas de atrás.
Culminamos las fiestas navideñas, con la cavalgata de los Reyes Magos... de la mano de Rashida nos adentramos en ese espectaculo itinerante y mágico, donde me senti como dijo Marga como un hibrido entre elfo y reno mágico, en un pasillo humano de 5 km, donde solo veia sonrisas y caras estupefactas y felices.
Recomiendo que leais la cronica de mi compañera Isa en el Blog de Hydrus, porque refleja perfectamente como vivimos esa tarde-noche tan especial.
Asi que mirando de frente a Enero con cuesta incluida, empiezo a preparar talleres y clases, cursos y coreografias con Hydrus, con las alumnas del centro Dharasi, Ripollet y con toda aquella que se deje caer cerquita ...sea bienvenida.
Arrancamos el mes 1 con un taller de Tribal fusion en el centro Dharasi..dia 30 de enero y en un plis me pongo y os doy toda la informacion detallada.




3 comentarios:

Naida dijo...

Híbrido entre reno y elfo mágico?? ese tendría que ser el espíritu de todos, el mundo sería mejor. Espero que arregles todo lo que haya quedado por ahí colgado y que el tiempo que reste lo llenes de sonrisas y buen rollo!!!

Muaks, feliz año!!!

SILVANA dijo...

Gracias guapa... esp espero, cuando todo este arreglado lo haré saber, que bien tener comentarios tuyos.. como va todo???
Espero que genial y ojala nos veamos pronto.
besos...

Raquel dijo...

Pero que guapísimas que estais todas!!!!