15 de marzo de 2009

FIESTA EGIPCIA



Esta foto lo dice todo, noche de lentejuela y purpurina para las tribaleras de la academia que bailabamos en la fiesta egipcia, no hubo plan previo ni premeditacion ninguna, surgio asi y la verdad es que conseguimos darle el aire oriental que queriamos, como iba detras de Mel, fue a la unica que no pude ver en directo, pero supongo que tendras video??? recuerdo haberte visto grabada interpretando de fabula y las demas bufff... Mireia estuvo expresiva y dulce, Amaru con sus molinos en movimiento y la caida turca nos dejo a todos con la mandibula desencajada...de todas las demas tambien me acuerdo de Anni, Susana, Paloma, Gemma Arnaiz, Inma, Laura, Gisela ,Oria y todas las demas chicas..
Esta es mi primera fiesta egipcia, jamas habia asistido a ninguna y ademas baile, redoble doble jaja....y me lo pase en grande, cabe decir que fue importante la asistencia de mi unico y singular hijo que decidio grabar a su madre bailar a cambio de una cena en el chino, y la asistencia de mis sisters Hydrus al completo, que me hacen muy feliz y me siento arropada por ellas..Se de muchas otras personas que no estaban pero quisieron estar aqui..o que me desearon suerte y me mandaron su energia ( la recibo y la siento)..
Este fin de semana que viene....taller de Burlesque en Ripollet, a por la pluma de nuevo.

5 comentarios:

dakinigemma dijo...

Hola guapaaaaa!! muchas felicidades por tu participación en la fiesta de la académia Munique...me hace muy feliz saber que has estado ahí, dando lo mejor de tu baile. Has crecido mucho compañera....sigue así Silvia, llegarás muy lejos! avisa para la próxima eh? que allí estaremos!!! un besote.

TAMINT dijo...

quina rabia no haver pogut anar pero tenia la hafla de les Zaghareets!!!

Espero veure video!!!!!!!

Espero tambe que ens veurem el dijous doncs estic amb una galipandria impresionant!!!

Molts petons

SILVANA dijo...

Hola... ja se que vas agafar un costipa, ho vaig llegir al blog de la naida..dons el video esta al facebook...si el vols veure, espero et milloris, un peto.

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaa...pues me alegro que fuera tan bien, como sabes yo estuve todo el dia en un curso...a ver la próxima....besitos.

Naida dijo...

Raro rarooo verte asín!!! Los astros no coinciden, este finde estaré en Madrid así que otro taller que me pierdo...

Me alegro de que todo saliera bien! se os echo de menos en la Hafla!

Besos tribaleros?? orientales???