21 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD

Ahi va mi felicitacion de navidad, que no tiene arbol ni nieve, no es la tipica postal, pero su mensaje es importante..a mi este grupo me pone los pelos de punta cada vez que lo oigo, y queria compartir con vosotras una de las increibles canciones que hicieron...
Le pido a Papa Noel....que me de salud para seguir bailando, dinero para seguir haciendo talleres y clases..y amistad para compartirlo, he conocido este 2008 a personas especiales que espero tenerlas cerca..


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Navidad!! Espero que todo lo que pides a papa noel se cumpla, que te lo mereces, yo tambien le pido a papa noel poder conservar a personas como tu a mi lado!! un beso enorme para mi super profesional ajjaj

ARANTXA.

Naida dijo...

Feliz Navidad!!! Me ha encantado el vídeo!

Isabel dijo...

Qué grandes!!!!
y los mejores deseos para esa Silvi guapa!!!
un super beso!