24 de mayo de 2008

Bozenka en Mallorca


El pasado 11 de mayo, llegamos a Barcelona de nuestra aventurilla mallorquina de fin de semana, han sido 2 días a tope, entre talleres de danza, las visitas turísticas que no hay que olvidar, y la cena inolvidable en el restaurante Karkadé.
Quiero agradecer a Nara de Mallorca, su hospitalidad, esta es la segunda vez que el grupo ha venido a la isla para talleres y espectáculos.
Este año nos ha visitado Bozenka, una artista tan cercana y agradable, que facturando las maletas en el aeropuerto, hacíamos la cuenta con el dedo como en el colegio, cuando ibas de excursión para comprobar que estuvieran todos en el autocar, y veíamos al instante que ella se hizo una mas del grupo, por su simpatía, su naturalidad y su buen humor.
El estilo de Bozenka de bellydance y fusiones latinas, arrasó en la sala, hubo un momento muy divertido, fue cuando ella nombró un paso de baile latino “e crusaito” toda la sala estallo en risas y nuestra querida Bellydance hizo bailar el Chikiliquatre o como se llame…. Ya nos ves a todas con las falditas orientales haciendo el “briquidans” o “el robocop” Bozenka se reía con ganas de verdad.
Al final del taller llegó ese momento donde la profesional te dice venga ahora todas a bailar, arrancó a bailar hasta la guardia de seguridad, parecía una producción de Hollywood, esas donde al final de la película bailan todos.

El domingo por la noche, haces balance del fin de semana……lluvia, el cansancio, las agujetas que me esperan mañana, cuanto me queda por aprender… pero que bien lo he pasado.
Nuestra querida Bo dejó huella, nos llevamos a casa algo más que secuencias y técnicas de movimiento. Tenemos una nueva amiga.

No hay comentarios: