13 de junio de 2010

Y SE ACERCA EL FINAL......



Estamos llegando al final de una larga temporada, de actuaciones y galas.... ha sido un año repleto de cosas, y aunque llegamos al final no es menos importante lo que acontece el proximo fin de semana..
Juan y su compañia Epidemic vuelve a llenar el auditori de Ripollet, con entradas agotadas y para Noviembre que vuelve a repetir este espectaculo ya no quedan muchas..
Un espectaculo basado en las vidas pasadas, en experiencias extracorporeas, en lugares y situaciones de muchos lugares del mundo.
Pues ahí estaré, una vez más, tendre la oportunidad de bailar junto a Juan y Epidemic, que daran vida con el Hip-hop, el break, el contemporaneo y la danza tribal-oriental a una mistica experiencia de una mujer que se enfrenta a sus miedos, reviviendo sus vidas pasadas.
Seguro que será un exito, por el cariño que ha puesto en todo detalle y toda la energia que ha derrochado en coreografias y textos...
Si no lo conociera tan bien no podria decir que se deja el pellejo en cada paso que da.... así que desde aqui le animo a seguir este camino, que eres un gran profesional y que todo saldra bien...
Juan tu frase: " ¿ pero la gente quedo contenta no ???
Un beso.